viernes, 8 de junio de 2012

Mi Misión Y Visión

Misión

Mi misión o propósito en la vida es poder salir adelante con la ayuda de las personas que me apoyan, brindar ayuda a los que la necesiten ,ser una persona de bien para la comunidad y demostrar a la gente que no se necesita mucho para alcanzar grandes cosas en la vida y lo que uno quiere, ser fuerte ante los vicios y lo mas importante estar con la gente que amo y aprecio.

Visión

Mi visión es poder dejar algo a las personas que me rodean pueda  ser algo sentimental como material , poder tener comodidades y disfrutarlas con gente que no pueda y ser considerado como alguien justo y amistoso ante la sociedad.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me me ha encantado tu blog me ha servido mucho por que a mi también me han mandao a realizar uno y este me a servido mucho como inspiración."MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO SIGUE ESCRIBIENDO MUCHISIMAS MAS COSAS".BYE GUAPO♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar