viernes, 8 de junio de 2012

Sueños Y Anhelos

Sueños Y Anhelos...


1. ¿Cuáles son mis sueños, aspiraciones o ideales en la vida?  
Mis aspiraciones en la vida son estudiar para cada día aprender algo nuevo y ponerlo en practica,poder estar con las personas que amo tanto siendo un profesional en lo que hago y poder viajar por todo el mundo descubriendo sus secretos.


2.¿Que es lo que verdaderamente anhelo?
Lo que yo verdaderamente anhelo es poder estar lo que mas pueda con mi familia en un lugar tranquilo en el que me sienta cómodo y en paz.




3.¿Cuales realmente puedo realizar?
Yo no pienso que no podría lograrlos ya que todo requiere de dedicación y esfuerzo y con eso los lograre todos ya que si uno sueña algo es para cumplirlo y no defraudarse uno mismo con el hecho de no haber seguido sus metas o sueños...

4.¿Que debo hacer para lograrlos?
Lo que yo debo hacer para cumplir mis sueños es tener mucha fuerza de voluntad para dejar atrás cosas malas que obstruyan la meta que se va alcanzar y también esforzarme mucho para que cada día este mas cerca de mi sueño.

5.¿Cual es el trabajo que puedo desarrollar como un medio para alcanzarlos?
El trabajo que puedo desarrollar como medio para alcanzar mis sueños es ser una buena persona con todos, enfatizarme en las cosas que haría en un futuro para que no fueran tan desconocidas y tener un buen plan de lo que va hacer mi vida.

6.¿Debo cambiar algo en mi vida para alcanzar mis sueños?
La verdad si lo que yo debería cambiar en mi vida es la toma de decisiones, al igual que dejar tanta pereza y ponerme mas activo en cosas productivas que me sirvan mas en un futuro.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada