viernes, 8 de junio de 2012

Sueños Y Anhelos

Sueños Y Anhelos...


1. ¿Cuáles son mis sueños, aspiraciones o ideales en la vida?  
Mis aspiraciones en la vida son estudiar para cada día aprender algo nuevo y ponerlo en practica,poder estar con las personas que amo tanto siendo un profesional en lo que hago y poder viajar por todo el mundo descubriendo sus secretos.


2.¿Que es lo que verdaderamente anhelo?
Lo que yo verdaderamente anhelo es poder estar lo que mas pueda con mi familia en un lugar tranquilo en el que me sienta cómodo y en paz.




3.¿Cuales realmente puedo realizar?
Yo no pienso que no podría lograrlos ya que todo requiere de dedicación y esfuerzo y con eso los lograre todos ya que si uno sueña algo es para cumplirlo y no defraudarse uno mismo con el hecho de no haber seguido sus metas o sueños...

4.¿Que debo hacer para lograrlos?
Lo que yo debo hacer para cumplir mis sueños es tener mucha fuerza de voluntad para dejar atrás cosas malas que obstruyan la meta que se va alcanzar y también esforzarme mucho para que cada día este mas cerca de mi sueño.

5.¿Cual es el trabajo que puedo desarrollar como un medio para alcanzarlos?
El trabajo que puedo desarrollar como medio para alcanzar mis sueños es ser una buena persona con todos, enfatizarme en las cosas que haría en un futuro para que no fueran tan desconocidas y tener un buen plan de lo que va hacer mi vida.

6.¿Debo cambiar algo en mi vida para alcanzar mis sueños?
La verdad si lo que yo debería cambiar en mi vida es la toma de decisiones, al igual que dejar tanta pereza y ponerme mas activo en cosas productivas que me sirvan mas en un futuro.















34 comentarios:

  1. SU SUEÑO NUNCA SE VA A CUNPLIR MALPARIDO HIJO DE PUTA ZORRA SU MADRE

    ResponderEliminar
  2. que les pasa señores eso es solo un gran blog para ayudar a los jóvenes que necesitan estudiar y ser alguien en la vida y no terminar como ustedes osea ofendiendo alas personas educadas y responsables que viven para ayudar a los demás … púdranse todos

    ResponderEliminar
  3. como pueden hablar así hay que mostrar educación y respeto

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas metas, no les hagas caso a estos niños tu tienes más futuro que ellos

    ResponderEliminar
  5. Holi, estoy haciendo mi tarea gracias a esto alm

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. este muy bonito su proyecto de vida me ayudo en mucho le deseo muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. muy buena tu forma de pensar para un futuro me gusta mucho tus respuestas tienes demasiado sentido ojala que estés cumpliendo todas tus metas.

    ResponderEliminar
  9. Hi, gracias por tu aporte podre terminar mi tarea, hay un gran futuro el creer es poder y el q persevera alcanza

    ResponderEliminar
  10. gracias me ayudo para una tarea de mi hijo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias me ayudo mucho en mi tarea . SUPER.😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Esos que hacen comentarios desepcionantes y humilladores deben tener muchos problemas en casa como para querer llamar la atención acá.

    ResponderEliminar