viernes, 8 de junio de 2012

Planeacion


Planeaciòn De Metas



ESTE AÑO
EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
EN LOS PRÓXIMOS
CINCO AÑOS
¿QUÉ QUIERO SER?
 Este año quiero ser bachiller.
 Quiero ser estudiante universitario y trabajador.
 Quiero ser una persona profesional y estable.
¿QUE QUIERO TENER?
Quiero tener mucho amor y fuerza de voluntad.
Quiero tener paciencia y disciplina. 
Quiero tener la paz y tranquilidad de trabajar en una compañía. 
¿QUÉ QUIERO VIVIR?
Quiero vivir experiencias que no haya hecho.
Quiero vivir al máximo la época de la universidad. 
Quiero vivir cosas que pueda disfrutar con las personas que me rodean. 
¿QUÉ QUIERO APRENDER?
Quiero aprender como afrontar la vida. 
Quiero aprender todo lo que me enseñen. 
Quiero aprender a convivir en familia con la persona que me escoja y me quiera. 
¿QUÉ QUIERO SABER?
Quiero saber todo lo que pueda. 
Quiero saber todo acerca de la universidad. 
Quiero saber llevar un trabajo y un hogar de las mejores maneras.
EN QUÉ ME QUIERO PREPARAR.
Me quiero preparar para la universidad. 
Quiero prepararme en ser un profesional y buen hijo. 
Quiero prepararme cada dia mas en todas las facetas de la vida. 



                                       




Listado De Objetivos...

1.Terminar mi bachiller de la mejor manera.
2.Ingresar a la universidad para ser profesional.
3.Terminar la universidad sabiendo muchas cosas y tener el titulo de profesional.
4.Encontrar un buen trabajo en el cual me desempeñe de manera excelente.
5.Poder disfrutar de mis éxitos junto a mi familia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario