viernes, 8 de junio de 2012

Introduccion


Soy estudiante de la Institucion Educativa Ciudadela Cuba en el cual curso el grado 11, nací y  he vivido en la ciudad de Pereira toda mi vida.












Árbol De La Vida...




1. ¿Cual es mi origen?
Mi origen se puede remontar a la antiguedad de las tribus y civilizaciones antiguas  provenientes del sur de América mejor dicho en la región de Chile y también de tierras españolas las cuales llegaron y conquistaron a este continente esto lo pude saber con el origen de mis apellidos...

2.¿Que me sostiene?
Lo que me sostiene como persona es las ganas de ayudar a las personas en lo que pueda y sino hacer lo posible para ayudarlos pero también las ganas de demostrar que yo estoy para cosas grandes y que puedo hacer algo importante en mi vida.

3.¿Que metas tengo?
Las metas que tengo es ser un buen hijo, completar mis estudios tanto de bachiller y de profesional , seguir estudiando y  poder tener un trabajo para estar estable y poder dar a personas que amo lo que yo no pude tener y poder disfrutar de la vida.

4.¿Que cosas bonitas tengo para dar?Las cosas que tengo para dar es ser justo con todos, brindar confianza y amistad a las personas para que no me vean como una persona mentirosa y poder aconsejarlas en malos momentos.

5.¿ Que personas importantes hay en mi vida?Las persona más importantes en mi vida son mi madre, mi hermana y también una persona que me ha dado mucha fuerza que es mi novia estas tres personas han sido fundamentales en mi vida para  seguir cada vez mas y mas sin tener problemas y para ser mejor.

6.¿ Cuales han sido mis logros?Mis logros como persona son haber cambiado muchos vicios y malas costumbres que tenia y que logre cambiar con dificultad y también no defraudar a mi madre en el colegio ni otras áreas de la vida.

7.¿Cosas de las que debo desprenderme?

Las cosas que debo dejar es no dejarme manejar de personas y tener un poco mas de carácter y desprenderme un poco de todo lo material.
  















No hay comentarios:

Publicar un comentario